A prisión por tres meses madre publicó fotos hija ingiriendo cerveza

Santiago.-El Cuarto Juzgado de la Instrucción impuso tres meses de prisión preventiva a la madre que publicó en Facebook las fotos de su hija de diez meses ingiriendo cerveza. El tribunal, presidido por la magistrada Martha Martínez, acogió la petición del Ministerio Público contra Sthefanny Taveras Estévez, de 18 años. 
Los abogados que defienden a la joven alegaron que la botella que aparece en las fotografías estaba vacía y que en ningún momento le dio a ingerir alcohol. 
Taveras Estévez, quien reside en el barrio Mella I del sector Cienfuegos, en todo momento negó que la diera a ingerir alcohol a su hija. Mientras que el jurista Edwin Domínguez, representante de la infante, negó que le hiciera una prueba toxicológica. 
La audiencia previamente fue aplazada en dos ocasiones, pero la tercera vez, a la magistrada solo le fue suficiente una hora para decidir sobre la suerte de la joven.
El Caribe

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Three meses de prison? Horrible! Esa señora lo que necesita es una terapia y ser vigilada muy de cerca por trabajadores sociales.