Willie Colón le pega en la cara a Eliecer Marte



Lo que comenzó como una entrevista común y corriente a Willie Colón, terminó con una agresión por parte del salsero hacia el reportero Eliecer Marte del programa “Sal y Pimienta” de  Univision.
El incidente ocurrió el pasado fin de semana en Nueva York, como parte de la promoción del evento “Salsa Vive II” que se llevó a cabo en el Madison Square Garden y en el que Colón participó junto con otras estrellas de la salsa como Gilberto Santa Rosa y Oscar D’ León en un homenaje a Cheo Feliciano.
Al parecer, al intérprete de “El Gran Varón” no le gustó que el periodista le hiciera una pregunta sobre su hijo, Patrick Colón, quien fue arrestado en 2011 por pornografía infantil. 
“¿Es cierto que se distanciaron después del arresto?”, le cuestionó Marte, a lo que Colón respondió con rostro desencajado: “No. Yo quiero a todos mis hijos igualmente”. Acto seguido, le dijo: “ya te pasaste”, se levantó y le extendió la mano derecha como para despedirse, pero con la mano izquierda le lanzó una cachetada. 
Evidententemente molesto, y haciéndole honor a su apodo de “El Malo”, le dijo al reportero “Get the fu.. out of ma face” y se fue del lugar. Marte no supo de momento cómo reaccionar, pero luego le exigió al cantante por faltarle el respeto, pero el salsero no se inmutó y siguió su camino.
Antes de que ocurriera el incidente, Willie Colón volvió a despotricar contra su colega Marc Anthony, a quien se refirió como un “cantante de karaoke”, específicamente por su actuación como Héctor Lavoe en el filme El Cantante”. “Él tiene una buena voz, pero salsero no es”, dijo también sobre Marc Anthony, a quien no es la primera vez que insulta públicamente.
Primera Hora

VER VIDEO