Una rata de dos patas llamado Willie Colón


Es una acción injustificable que ningún comunicador que se respete debe tolerar.
Lo que hizo Willy Colón al reportero Eliecer Marte en la rueda de prensa del concierto "Salsa Vive ll" es sencillamente imperdonable.
El manoteo al reportero dominicano del programa "Sal y Pimienta" de Univisión, que ha reseñado la prensa internacional debe ser condenado, porque se trata de una conducta impropia de una figura artística que como Willy Colón debe asumir un comportamiento  a la altura de la imagen y de la dimensión que ha alcanzado.
Se revela con ello como un ordinario patán, carente de condiciones morales para estar criticando a otros artistas, que han logrado dimensionarse en el arte, trascendiendo la esfera de la época en que él alcanzó brillo y popularidad.
El conflictivo y acomplejado Willy Colón, que tantos problemas y odio ha puesto de manifiesto contra Rubén Blade, y ahora hacia Marc Anthony, no resiste una pregunta  alusiva a su hijo Patrick Colón, en problemas con la justicia estadounidense, por su comportamiento delicuencial, y por ello reacciona de manera airada y agresiva, contra un comunicador, que está en todo su derecho a preguntar lo que quiera en un encuentro para el cual se convocó a la prensa.
Ese Willy Colón que despotrica contra otros intérpretes de salsa, que lo han dejado atrás, puso con  su acción bien en claro que no se puede estar tirando piedras al techo ajeno, cuando tiene el suyo de cristal.
Colón no es más que un insolente, mal educado, acomplejado, que con su acción se disminuye, poniendo en evidencia su condición de rata.
Si, una rata de dos patas, como dice la canción de Paquita la del Barrio.
Joseph Cáceres / Merengala

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas pendejo fue el periodista que se quedo con su galleta

Anónimo dijo...

Gracias Joseph tú siempre sacando la cara por los dominicanos, pero Eliécer tania que darle un trompon en la boca a ese guzano

Maria dijo...

Ese tipo es un amargado. Yo estaba mirando el programa y me dio coraje porqu el se paro y lo insulta y les pega como si nada. Ese Viejo debe respetarse para que lo respeten, el hijo es un pornografico y eso lo sabemos todos y si el no queria contester solo se tenia que limitar y no agredir. Es un mal educado.

Anónimo dijo...

bueno esas son cosas intimas que no se debe preguntar, eliecer debio pensarlo antes se hacer esa pregunta, hace tres años el le pregunto a toño de ivette cintron y tuvo suerte que no le hizo lo mismo que willie colon y mejor le dijo que pare y que le hablara de otra cosa

Anónimo dijo...

No pudieron encontrar un termino mejor, realmente es una rata asquerosa.