Massiel Taveras sí puso denuncia contra Iván Ruiz


Contrario a lo declarado ayer por Massiel Taveras a DIario Libre de que no había presentado denuncia ante la Unidad de Violencia de Género contra el productor del Show del Mediodía, Iván Ruiz, la presentadora solicitó una orden de restricción contra éste, según consta en el acta a la que tuvo acceso ese diario.
De acuerdo con el documento, el 23 de octubre, Indhira Massiel Taveras Henriquez pidió una orden de protección judicial contra Iván Ruiz, luego de un altercado durante la transmisión del Show del Mediodía por Color Visión.
La orden provisional de 30 días establece que Ruiz deberá abstenerse de tener molestar, intimidar, asediar, hostigar o amenazar a la víctima por cualquier medio, verbal o escrito, así como acercarse a ella, entre otros puntos.
El dictamen indica que el fiscal correpondiente deberá hacer las investigaciones pertinentes y determine si existen los méritos suficientes para apoderar a un juez de la instrucción.
En la nota publicada por DL, Taveras reveló que fue la magistrada Roxanna Reyes, quien le había pedido que acudiera por ante el departamento correspondiente.
Tessie Sánchez, vocera de la Procuraduría General de la República, reveló a DL que la magistrada Reyes intervino ante las peticiones que le formularon internautas a través de su cuenta de Twitter, sin embargo fue Taveras quien hizo la denuncia.
En el interrogatorio, Taveras dijo que pidió una investigación porque se sintió agredida física y verbalmente por parte del señor Iván Ruiz, quien manifestó a DL que había pedido disculpas del error cometido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CON TODO SU DERECHO, ELLA FUE VICTIMA DE MALTRATO, SE PORTARON MUY FOES YESO QUE ESE SR DICE QUE ES COMO JAQUI NUÑEZ, JAQUI NUNCA FUE TAN EGOLATRA COMO EL, LA VERDAD DESHONRRA LA COMUNICACION DOMINICANA, HASTA DIJO QUE NO LE IMPORTABA EL PUBLICO... POR DIOS ELLA DIJO UNA MENTIRA EN EL AIRE PERO NO LE ESTABA HACIENDO DAÑO CON ESO A NADIE.... EL SI LA MALTRATO Y HASTA DOLFI SE BURLÓ. MUY MAL HECHO. ELLA TIENE TODO EL DERECHO DE DEMANDARLOS.