Caroline con El Escogido

Resulta que se ha querido hacer un escarceo con que Caroline Aquino sea animadora oficial de los Leones del Escogido por el hecho que el pasado año la vieron en un juego apoyando a Los Tigres del Licey como espectadora. 
Y hasta un collage le han hecho a la presentadora de TV con la gorra de ambos equipos considerados los eternos rivales de la pelota invernal dominicana. 
¡Válgame Dios! a la gente si le gusta buscarle "periquitos" a todo, como si eso fuera algo malo que usted cumpla con un trabajo por el que le están pagando. 
O sea criticamos que ahora Caroline lleve la gorra del Escogido porque antes tuvo la del Licey pero celebramos cuando un jugador de béisbol se pasa a otro equipo porque logró un mejor contrato pues todo se trata de oferta y demanda. 
¿ Por qué el Licey no la contrató entonces si el año pasado se puso hasta de gratis su gorra?
Caroline Aquino es una profesional de la animación y conducción de eventos y presta sus servicios a quien le solicite y le ofrezca ventajosas condiciones, eso todos lo hacemos. 
Así que dejemos el fanatismo y mejor alegrémonos que un equipo como los Leones del Escogido haya tomado en cuenta el trabajo de una chica con tanto potencial como Caroline Aquino, quien ha tenido un año muy productivo. 
Siempre vamos a resaltar a la gente que está haciendo su trabajo sin hacerle daño a nadie. 

No hay comentarios: