A Cancún con Rubby Pérez y DJ Lobo



Quepe Tours anunció su emocionante evento de Semana Santa para el 2015, con una excursión inolvidable a Cancún, México, del 1 al 6 de abril en un evento denominado “Caribbean festival & golf in Cuncún, México”. 
Fernando Quezada, presidente de la touroperadora, hizo el anuncio durante un encuentro con los medios de comunicación y socios de su club de viajes en las instalaciones del Club Deportivo Naco, institución que se ha unido a este atractivo tour mediante sus miles de socios.
“Además del lujo, el confort y todas las atracciones que nos ofrece el más nuevo complejo turístico de la cadena Hard Rock Hotel & Casino en la Riviera Maya”, vamos a tener fiestas bailables con Rubby Pérez, desde República Dominicana, y DJ Lobo, directamente desde la emisora La Mega de Nueva York”, explicó Quezada. 

El ejecutivo de Quepe Tours informó que hay dos opciones de viaje para que los vacacionistas escojan el que más le convenga: del 1 al 5 de abril y del 2 al 6 de abril 2015, todo incluído. 
El paquete incluye:Boleto aéreo Santo Domingo/Cancún/Santo Domingo, Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto, City Tour y compras, hotel de primera, habitaciones suites con jacuzzi y amenidades, todas las comidas y bebidas premium 24 horas, dos fiestas bailables, pool party con DJ Lobo, entradas a la discoteca, torneo de golf, torneo de dominó, torneo de boleibol, actividades para niños y adolescentes, así como asistencia personalizada durante los viajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el nuevo formato de la página.

Alpha
Ojo con cuncún, es cancún.