Expulsan a periodista Romero de Hard Rock Café


El periodista Héctor Romero, de El Nuevo Diario, fue sacado del miércoles del Hard Rock Cafe Blue Mall, en medio de una rueda de prensa del lanzamiento del programa “Vale por 3”, que saldrá al aire este sábado por Telesistema canal 11.
La seguridad acompañó al comunicador luego de que el propietario del establecimiento ordenara que Romero saliera, sin ofrecer explicación del motivo.
Se dice que el comunicador había denunciado que en el concierto que ofreció allí el grupo Cultura Profética se promovió el consumo de marihuana.
Además, intentaron agredir al reportero gráfico Cristian Santana e impedir que este tomara fotos del incidente, narra el rotativo en donde labora Romero como editor de espectáculos. 
Y este no es el primer caso en Hard Rock Café. Se recuerda que cuando operaba en la Zona Colonial de la capital, un fotógrafo de otro periódico fue vejado por miembros de la seguridad del establecimiento mientras cubría allí un concierto. Se dice que hasta le rompieron su cámara. 
Lo peor de todo es que el periodista que le acompañaba en el servicio en vez de solidarizarme con su compañero, quiso al día siguiente echarle un barde de agua fría al asunto para congraciarse con el dueño del lugar. 
Hasta ese momento creía que ese colega era serio. 
Lo que debiéramos hacer todos los periodistas de espectáculos y sociales es que nos rehusemos a acudir actividades que se realicen en Hard Rock Café Blue Mall como repudio a la prepotencia e intolerancia del dueño del lugar y una forma de solidarizarnos con Héctor Romero por este nuevo atropello.