El Torito honrado por NY


El senador estatal de New York Adriano Espaillat y el concejal Idanys Rodríguez, hicieron entrega de sendos pergaminos de reconocimiento a Héctor Acosta, El Torito, en el transcurso de una fiesta bailable que amenizaba  su orquesta en Tette Club la noche del pasado día 11 de septiembre.
Ambas distinciones  reconocen en Héctor Acosta su labor social, comunitaria, artística y cultural en la República Dominicana, Nueva York, y todos los Estados Unidos, en especial su compromiso en la difusión del merengue por el mundo.
Los reconocimientos fueron entregados en nombre de los funcionarios electos por el publicista Darlyn Portes en un momento solemne  en el prestigioso Tette Club, la noche del 11 de Septiembre 2014.
El Torito dijo sentirse agradecido por tan alta distinción de los representantes de todos los dominicanos en el Estado. 
"Seguiremos trabajando en beneficio de nuestra comunidad y mi pueblo. Siempre vamos a estar dispuestos a representar la dominicanidad en todas las partes del mundo donde lleguemos", dijo Héctor Acosta.
El Torito terminó una nueva gira que lo llevó a tocar en lugares donde nunca antes había penetrado el merengue.
La misma abarcó  Minneapolis, Nashville, Saint Lois, Indianápolis, Colorado, así como plazas como Alabama, Maryland, Pensylvania Massachussettes, New Jersey, New York.