David Kada cambia de nombre y se enfurece con medios


El joven salsero David Kada ahora será David Amparo, según hicieron saber sus representantes en el día de ayer. El intérprete de “Estos celos”, fue advertido por sus antiguos empresarios artísticos, con quienes mantiene una litis judicial desde hace  meses por haberse ido de su lado, al asegurar, según el artista, que ellos le estaban engañando con relación al manejo de su carrera.
El cambio de nombre generó cuestionamientos los cuales al parecer enfurecieron al cantante, quien tronó en su cuenta de instagram y acusó a algunos medios de desinformar cuando supuestamente señalaron que con esto lo que buscaba era evadir la litis que tiene con su antiguo apoderado Frank Prada. 
"Da pena la forma en que profesionales de la comunicación informan al pueblo de forma errónea. Al parecer no sabes el estatus real de mi situación porque de ser así,  su información cambiaría completamente...David Kada es un nombre, no mi talento", expuso el artista.  
David Kada ahora será David Amparo DK, y trabajará bajo la empresa Interdaka S.R.L, dice el comunicado enviado a los medios. 
El pasado miércoles 10 de septiembre la empresa A.R. Entertaiment Récords dio a conocer su oposición judicial contra Carlos David Amparo (David Kada), para que este no se presente públicamente, ni pueda ser contratado como artista usando el nombre de David Kada, según dieron a conocer a la prensa.
De igual manera advirtieron a cualquier persona que contrate al artista sin su consentimiento, que dicho acuerdo no tendría validez.
Desde hace meses David Kada ha enfrentado problemas con sus antiguos representantes que primero enviaron un comunicado a las estaciones de radio prohibiéndole que colocaran la música de este artista. 
A raíz de esta situación  se evidencia menos presencia en las estaciones de radio del artista. El pasado 30 de julio de este año se dictó una sentencia en la Primera Sala de la Cámara Civil del Distrito Nacional que ratificó y la oposición contra Carlos David Amparo y cualquier empresa, negocio o persona física que sin autorización  de A.R. Entertaiment Records.
 SRL, contrate, publique o realice cualquier actividad con el artista y bajo su nombre, es por eso que ahora usará David Amparo mientras se resuelva el conflicto. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero .el puede usa David .y ya

Bonaito809 nj

CONSTRUCTION DESIGN AND MAINTENANCE dijo...

le vendría bien CARLOS DAVID EVER.
O DAVID EVER

Anónimo dijo...

TE VENDRÍA BIEN: DAVID EVER
NI LA JCE TE LO QUITA

JamaciansIndorzed dijo...

Pero las emisoras no pueden sonar sus cansiones por que mensionan el antiguo nombre!
So esta funio por ahy!