Quieren azarar a Tueska y Evelio


A la gente le ha cogido con Evelio y Tueska, como queriendo separarlos, y ahora que se casaron de nuevo, divorciarlos.
Realmente, no había visto nada igual.
Ya les contamos que en la escuela de baile donde toma clases Tueska, cierta proferosa tiene a Evelio siempre como tema de conversación con las alumnas, hablando hasta de intimidades y situaciones de relaciones de pareja, que no se sabe quién será quien le cuenta.
Lo dibujan como ogro, y todos los días se inventan el supuesto retorno de la cantante colombiana a su país de origen para huir del demonio de Evelio.
En Nueva York hay un bloguero que se ha dado a la tarea de regar, en todos los lugares, que la artista no progresa a consecuencia de su marido Evelio, y se toma el atrevimiento y la frescura se sugerir que la pareja se divorcie, como si esas fueran cuentas de su rosario.
Al programa Vacilando la tarde hay gente llama para hablar de lo mismo, en el aire.
Como si fuera poco, en una reciente entrevista de Hony Estrella también se pasó de la raya diciendo que si ella hubiese sido Tueska no se casa con Evelio.
Cuando le preguntaron la razón, dijo que soltera tendría como 20 pretendientes.
Vean por donde anda la valoración de la relación de parejas de esta distinguida dama del medio artístico.
Dizque en son de relajo, pero lo dijo Hony Estrella, quizás sacando a flote sus frustraciones con Vladimir Dotel el ilegal, cuya relación todos recuerdan que terminó como  la fiesta de los monos: ¡A rabazos limpios!.
No vamos a defender a Evelio, que dicho sea de paso, se casó no hace mucho con Tueska, para dar al traste con la mendacidad, la estulticie y la boca de la gente que por lo visto quieren azararle su relación.
Y es que el medio es así, señores. Quisieran que todo el mundo estuviera en la inestibilidad que registran casi todas las mujeres de la televisión.
No quieren ver una pareja estable, y lo que buscan es que se disuelvan, para tener más compañeras. (JC/Merengala). 

No hay comentarios: