Prohíben show Miley Cyrus en el país de las chapas que vibran


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió la realización en el país del concierto de Miley Cirus, debido a que la cantante estadounidense “acostumbra en sus conciertos actos reñidos con la moral y las costumbres penados por las leyes dominicanas”.
Y yo me pregunto ¿ qué hace ese organismo por temas más puntuales como adecentar la música, la radio y la televisión? Absolutamente NADA. 
Solo hizo pasar por alto que el travesti Mía Cepeda se dejara "cucutear" de Masa los genitales en televisión o hacerse los sordos con las palabras descompuestas que escuchamos en ciertos programas de opinión. 
¿Por qué no vetan a un sujeto en un canal de cable de la capital por estar insultando a los televidentes a quienes hasta muestra su pistola en el aire como forma de amenaza?
Esa es parte de la doble moral del país y de una Comisión que dice que las canciones de Miley Cyrus tienen un mal mensaje. 
Entendemos que el show de la artista es en un momento libidinoso pero para eso se aplican las restricciones de edades en un evento pero no esta acción tremendista de prohibir un show en el cual una empresa como la del promotor Saymon Díaz ya ha invertido dinero. 
Entonces lo que nos hace ver todo esto es que en el país no hay seguridad para la inversión en nada.