Miss RDU, otra vez el fiasco del año

El Miss República Dominicana Universo, en el que ganó la Miss Higuey Kimberly Castillo ( dicen es de Santiago), al parecer no aprende la lección. Cada año resulta ser un evento mucho más errático. 
Una producción horrible plagada de fallos imperdonables que deslució el buen desempeño   de las anfitrionas de la noche, Luz García y Georgina Duluc, que de seguro sintieron vergüenza y están arrepentidas de haber caído en el "gancho" de darle el sí a la organizadora Magalis Febles. 
Tanto Luz como Georgina tuvieron que subir una nota conjunta en las redes sociales aclarando que ellas nada tenían que ver con los chascos del Miss República Dominicana Universo, realizado en la sala principal del Teatro Nacional. 
Un transmisión de televisión gris con tiros torpes de cámaras en un escenario con problemas serios de iluminación. 
En ocasiones creímos que todo se trataba de un ensayo y que el certamen sería otro día, porque sí que fue todo un relajo. 
Hasta los bordes de la computadora desde dónde estaban transmitiendo se veían claramente por televisión.  
Ni siquiera pudieron ajustar los logos desvirtuados sin buena resolución de los patrocinadores cuando los ponían en pantalla. 

Los segmentos musicales, otro chasco  
Lo peor aconteció en los segmentos musicales, a las dos cantantes de Divas By Jiménez le tiraron la música cuando ellas aún estaban en camerino y todo porque la producción no tuvo la delicadeza de avisarles de su turno. 
Pero la misma situación se repitió con El Cata, a quien presentaron y pusieron su música sin el merenguero estar preparado, por eso no se le vio en el escenario porque molesto decidió no entrar a actuar. 
De ahí que la gente presumiera y bromeara que en escena había un "Cata invisible" porque su tema se escuchaba y a él no se le veía por ningún lado. 



Robo en los camerinos
Y anoche mismo bailarines que formaron parte del certamen denunciaron que fueron víctimas de robo en los camerinos del Teatro Nacional. 
Dizque les llevaron seis teléfonos celulares ( IPhone y Samsung), una tableta marca Dell, seis mil pesos, y de una cartera le hurtaron 180 dólares a una venezolana con todo y documentos personales, incluyendo su residencia dominicana. 

Las candidatas, respuestas de lo peor
Y qué decir de las finalistas...Prácticamente todas sus respuestas eran diferentes al sentido de cada pregunta. Miren el video:


1 comentarios:

Odeida Polanco dijo...

Excelente tu comentario, PENSÉ QUE NADIE HABLARÍA AL RESPECTO PARA NO OFENDER, lo vi desde el primer minuto y era crónica de una muerte anunciada, la primera hora de transmisión fue pre-grabado!1:34 UNA HORA 34MINS ay no! las locaciones para presentar cada candidata con su traje típico horrenda, como si lo hicieron a la orilla del malecón,Cuando anunciaron el jurado NO ENFOCARON estaba todo apagado, la elección de los trajes de baño fue totalmente desacertada,nunca vi pasarela, simplemente caminaban así todas desganadas, has dicho todo no puedo abundar mucho, pero y la jeva que canto? que trajeron de Puerto Rico? Parecía una loca!! Si la trajo Jet Blue me imagino que de aquí para allá ella misma compro su ticket hahahahah QUE HORROR!....... La pregunta del millón es: magalys febles hace lo mismo en puerto rico? por que me atrevo a decir que no tiene ningún cuidado con nuestro concurso pareciera que lo desluce a propósito (Dios Perdóname) Por que de los dos concursos que representa el de aquí es NEFASTO comparado con el que se realiza en PR.. Ella debe vender la franquicia, aparte es muy fea para dirigirla... Hay que hablar con Amelia para que la compre, ella si es la ETERNA REINA!