Luis Jiménez ¿ regresa al Vacilón de La Mega?


Jochy Santos anunció en su programa radial El Mismo Golpe que Luis Jiménez, de Luis Jiménez Show, el programa que la semana pasada fue sacado del aire de la emisora La X de Univisión, vuelve a su antigua casa, La Mega,  para El Vacilón de la Mañana.
Como recordarán, Jiménez, figura líder de El Vacilón, fue conquistado por la gente de Univisión Radio, con un contrato de 5  millones de dólares para que se fuera a trabajar con ellos.
Con el trabajo desarrollado por Luis Jiménez en su show, La Mega se vio en serios apuros, teniendo de frente a quien le confirió identidad y singularidad a su Vacilón de la Mañana. 
Tan cierto es que de no haber sido así, Univisión Radio no lo conquista con esa oferta a la que nadie en su caso y en su  sano juicio le dice que no.
Pero los  tiempos han cambiado, no solo en la radio de Nueva York, sino en todas partes. Sucede igual que en la pelota de grandes ligas, que al pelotero mejor y  más costizado, lo sacrifican y lo venden, como si nada, al mejor postor, como se ve a cada momento.
Así hicieron con Luis, los de Univisión, que no lo mantuvieron en su carpeta y cancelaron su programa.
Pero si ciertamente, como dijo esta tarde Jochy, retorna a su antigua casa, se plantea un panorama digno de estudio.
La Mega contrató a Raymond Pozo y Miguel Céspedes para que viajen a Nueva York cada semana a realizar El Vacilón de la Mañana, precisamente para enfrentar a Luis Jiménez.
A menos de un mes de estar en el aire, con el consiguienbte sacrificio de viajar cada semana a la urbe desde República Dominicana, se produce la inesperada situación de que según Jochy Santos tienen en casa a la "fiera" a la que tenían que enfrentar.
Algo no cuadra en ese "rejunte"...Porque no habrá de seguro  cama para tanta gente, ahora que no hay competencia...
Si yo perteneciera al elenco de El Vacilón, tendría ahora mismo un trabajo asi:
"Con una vela en la mano
 y la candela en la boca 
 y un pañuelo colorado... 
yo tengo luz que me ilumina
y me y me protege de la gente,
con cuatro con cuatro velas de a centavo
y tres vasitos de aguardiente".
Y que conste que no soy brujo como lo es...bueno, mejor no digo...

Merengala 

1 comentario:

sofocle dijo...

hasta ahora la entrada de R&M. a la Mega no tiene impacto aca en NYC. falta mas creatividad.