Dj Lobo, tiene sello propio


El mezclador de la Mega de NY fue una de las atracciones del Latin Music Tours 2014

Las mezclas son una realidad dentro de la industria de la música. Y por ello, hoy día muchos de los que hacen las mismas se convierten en figuras como es el caso de Dj Lobo.
A los 17 años hizo sus primeras mezclas musicales para un show en una discoteca en Nueva York, para más de 500 personas, desde entonces su carrera ha ido creciendo y madurando. 
Su trabajo ya tiene un sello y es conocido no sólo por dominicanos, gracias a que de lunes a viernes de 7 a 12 de la noche su música suena en La Mega, una de las principales estaciones de Nueva York.
“Yo toco todo tipo de música urbana, salsa, merengue bachata, y música electrónica, me he criado tocando toda la música, aunque siempre llevo a mi tierra por dentro”, comentó a LISTÍN DIARIO, Dj Lobo, luego de su presentación en el Latin Music Tours.  
Cuenta que le enorgullece decir su nacionalidad en cada lugar que visita.
“Además de la música que coloco, ellos saben que soy dominicano porque siempre llevo una bandera de mi país”, dice el inquieto artista que volverá al país en septiembre para una presentación. 
En muchos países tiene la posibilidad de conocer su música sin él haberlos visitado, y todo gracias a la aplicación que abrió y está disponible en App Store, la que según explica es la más descargada de ese estilo.  
“Son tanta las personas que bajan esa aplicación que es la número uno en este momento. La aplicación tiene 3, 500 mezclas, eso me ha abierto las puertas para viajar a muchos países como Milano, Ámsterdam, Aruba, Italia, Torino, Las Vegas, Los Ángeles, Boston y muchos otros”, asegura.
Confiesa que los Dj, son una realidad, que han logrado su propio espacio y por ello en muchos bares, restaurantes y discoteas hoy los prefieren por encima de muchos grupos. El costo es uno de las ventajas pese a que muchos como Dj Lobo ya están cotizados. 

En la Mega
Dj Lobo aclara que no es verdad que en la Mega no se apoye la música criolla.
Puntualiza que en el staff de la estación están, El Pachá, Janeiro Matos, Dj Aneudy, ahora Raymond y Miguel y él.
Esta presencia criolla en la estación revela la importancia de los domincianos en esa gran urbe y en la emisora. 
Dj Lobo considera que la clase que se representa debe estar representada en los premios más importantes que tiene el país: Soberano, tal y como figuran los demás géneros musicales. 
Emelyn Baldera/ Listín Diario