Niegan libertad a Omega


Omega seguirá preso. Una jueza rechazó este lunes la solicitud de fianza al merenguero, ratificando una sentencia anterior y ordenando a que se mantenga en prisión preventiva en la cárcel CCR Rafey-Hombres.
La magistrada Juliana Ramia, quien fungió como jueza interina en sustitución de Clara Vargas, tomó la decisión ante la expectativa del artista que pretendía salir libre. 
El mambero se presentó este lunes al tribunal tratando de conseguir su libertad bajo fianza, donde guarda prisión desde el pasado 1 de junio. La información la ofreció el abogado Felix Portes, que funge como abogado defensor del artista. 
Peter de La Rosa fue recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, donde cumplirá prisión preventiva como medida de coerción. 
La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que acogiendo una solicitud del Ministerio Público de su jurisdicción ante la Cámara Penal de Apelación del Distrito Judicial de Santiago, el viernes 16 de mayo los jueces variaron la medida coercitiva, con la cual había sido favorecido el imputado, ya que el mismo no se presentaba a firmar el libro de control de las visitas periódicas tal cual se le había impuesto en Atención Permanente. 
 Luego de la variación de la medida coercitiva fue declarado en rebeldía, con lo cual se instruyó a personal del departamento de Captura de Prófugos de la Policía Nacional. 
Tras ser detenido luego de cantar en una fiesta en Santo Domingo, Omega dijo que no acudía a la justicia porque estaba afectado de gastritis y chikungunya. Omega es acusado de alegadamente disparar contra los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo Martínez, de 25 años, y Adalberto Genao Vargas, de 18, durante un incidente registrado la plaza Colinas Mall en Santiago.
Masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios quisiera k actuaran con la misma fuerza la justicia para tantas piliticos que con sus robos disparan y matan la dicnidad del pueblo.......Quisiera ver esta justicia actuar igual.