Madre de Omega dice pasa hambre por su apresamiento


La madre del exponente urbano Omega "El Fuerte, Ercilia De la Rosa, pidió a las autoridades judiciales que liberen a su hijo para  que él la "mantenga" debido a que está pasando "hambre" y la única persona que la puede ayudar en estos momentos es su hijo Omega.
"Que lo suelten porque yo paso hambre y estoy enferma... Él es inocente" argumentó la madre del "Fuerte" quien se encuentra en sillas de ruedas debido a que tiene una pierna "amputada". Mostrando a los periodistas problemas en su otra pierna. 
En ese sentido, doña Ercilia dijo que su hijo "lo que necesita es ayuda, que venga a comer para mi casa".
 "Cómo le diré yo a la mamá de él (Omega) porque cuando viene a ver hasta mala se va a poner" dijo Sergio Peter quien la acompañó durante la audiencia que se celebró en el día de ayer en el Palacio de Justicia donde le fue ratificada la medida de coerción al "Fuerte" de que seguirá preso por un tiempo más.
El familiar del intérprete de merengue de calle dijo que los abogados del "fuerte" no le informaron nada de lo  que paso en el tribunal en el día de ayer cuando le fue negada la libertad condicional bajo fianza, agregando que detrás de eso hay manos "fuertes que quieren hacerle daño" porque Omega es inocente.
Omega seguirá preso. Una jueza rechazó este lunes la solicitud de fianza al merenguero, ratificando una sentencia anterior y ordenando a que se mantenga en prisión preventiva en la carcel CCR Rafey-Hombres. 
La magistrada Juliana Ramia, quien fungió como jueza interina en sustitución de Clara Vargas, tomó la decisión ante la expectativa del artista que pretendía salir libre.
Masvip