Felipe Polanco "Boruga" regresa a la radio


Felipe Polanco “Boruga” vuelve a la radio dominicana a partir del próximo martes 5 de agosto con  el programa “E’ que somo’ así”, junto a un equipo de profesionales de diferentes áreas.
El mejor conocedor de la cotidianidad dominicana estará en la conducción central del espacio con el talentoso humorista de la nueva generación Juan Carlos Pichardo Jr. De lunes a viernes en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana por la emisora Neón 89.3 FM.
Ya sea en sus casas, colmados,  vehículos, empresas y hasta fuera del país, podremos disfrutar de las ocurrencias de nuestro Boruga de siempre.
Polanco traerá sus mejores personajes, las secciones más hilarantes y concursos para que los oyentes  no se despeguen de la sintonía.
“E que somo’ así” contará  además con secciones fijas y novedosas como son vehículos, curiosidades, los problemas criollos, la queja del día, la cocina del pueblo, cántamela por teléfono y otras interesantes y divertidas secciones a cargo de  los profesionales Tirso Peláez, Nancy Morales de Peláez,  Gabriel Polanco y Pastor Fernando Belliard.

Sobre Felipe Polanco (Boruga)
Felipe De Jesús Polanco Delgado conocido como Felipe Polanco y por su seudónimo “Boruga”, es un comediante, presentador y productor  dominicano, que se destaca en el humor retratista y la parodia. 
Polanco pertenece a la generación de los primeros comediantes dominicanos surgidos entre las décadas 70 y 80 junto a Freddy Beras Goico  Milton Peláez, Cuquin Victoria y Luisito Martí entre otros.
Su sentido del humor contrasta con su semblante, sin embargo esto no le ha obstaculizado su carrera. 
Felipe Polanco enfoca su humor en la idiosincrasia de los dominicanos, comparando las costumbres dominicanas con las de otros países (sobre todo del primer mundo) para hacer reír.
Ha laborado a través de los años en Color Visión en diferentes programas, Rahintel, Amé 47, CERTV y Telefuturo Canal 23.

Sobre Juan Carlos Pichardo Jr.
Representante  de una nueva generación del arte Imitador de voces, humorista, actor y voz comercial
Es de los nuevos rostros del humor que con su trabajo y esfuerzo se ha ganado las oportunidades que ha recibido.