Fefita se va a Nueva York con mucho "swing"



Dirá Fefita La Grande "aquí hay swing" mientras cual modelo de pasarela caminaba por el pasillo del Aeropuerto Internacional Cibao que conduce al área de Migración para abordar su vuelo a Nueva York a donde viaja primero por promoción. 
Detrás, las cámaras del programa "Ustedes y Nosotros", de Teleuniverso, que conduce José Fabián, que cubrió la salida del país y posterior llegada a la Gran Manzana de la "Vieja Fefa". 


Pero lo que más llamó la atención de la merenguera típica de 70 años fue que a su arribo a la ciudad de Nueva York una vez fuera del Aeropuerto JKF se agachó y besó la tierra que tanto añoró regresar para luego subirse en la capota de una jeepeta como lo hace en Dominicana (ya es experta). 
Fefita La Grande estuvo vetada desde hace algunos años por las autoridades norteamericanas debido a una irregularidad migratoria que cometió pero recibió el perdón, gracias a las gestiones del empresario artístico Vidal Cedeño, quién se encargará de su gira en agosto cuando regrese a Estados Unidos. 
Claro, primero Fefita tendrá que resolver su impasse con el promotor Nini Tavarez, quien alega es su representante en Nueva York y supuestamente tiene sus derechos en suelo estadounidense.  

No hay comentarios: