El Pachá dice demandará El Caribe


El presentador de televisión Frederick Martínez "El Pacha", desmintió la información publicada en el día de hoy en diversos medios escrito de la no renovación de su contrato con la cadena de estadounidense Telemundo, donde labora desde hace un año conduciendo varios programas.
El Pacha explicó en una entrevista vía telefónica en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12 del medio día a 2 de la tarde por Súper Q 100.9fm, que no tienen que renovarle contrato ya que firmó por cinco años un acuerdo de siete millones de pesos, de los cuales solo tiene uno cumplido.
“Voy a demandar a multimedios El Caribe por difamación e injuria ya que se atrevieron a publicar una mentira en su periódico y el portal Bureo” añadió el productor.
El conductor del programa “Pegate y Gana con El Pacha” dijo a los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández que no recibió nunca una llamada de nadie del matutino para investigar si era real o no el rumor y por esta razón decidió proceder legalmente por seis millones de dólares en conjunto con su abogado Carlos Balcacer.
"Ojalá y que me cancele para yo irme para mi casa" sosteniendo que si es cancelado por la planta televisora hispana (Telemundo) ellos le tienen que darle el resto del dinero acordado.