El Latín Music Tours se consolida


Quepe Tours organizó en el día de ayer un encuentro con la prensa, donde presentó a los artistas que estarán participando en el Latin Music Tours desde el 15 al 17 de agosto próximo en las instalaciones del Hard Rock Hotel Punta Cana.
El Latin Music Tours, que se ha convertido en el más importante evento artístico turístico del país, como una tradición que ya cumple 13 años, incluye en esta oportunidad la actuación de Fernando Villalona, quien aprovechó el encuentro de ayer para mostrar el traje que se puso en la ocasión en que paticipó en el Festival de la Voz celebrado en el 1971 cuando apenas tenía 15 años.
El mismo será donado a Hard Rock Hotel Punta Cana, para ser exhibido como parte de la memorabilia del establecimiento.
El evento abarca los principales géneros musicales que van desde merengue, bachata, salsa, música urbana y electronica, en una cartelera quie aparte de Fernando Villalona, incluye a Raulín Rodríguez, Vakero, Shadow Blow, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Divas By Jiménez, Janko, DJ Lobo desde Nueva York, DJ Dito Bernard y Rocko y Faraón.
Serán dos noches de presentaciones artísticas en el amplio salón Filmore donde se presentan las grandes celebridades internacionales que llegan al Hard Rock Hotel Punta Cana.
De igual manera un "pool party" en  el área de la piscina, con la actuación de los DJ y los exponentes urbanos de la cartelera.
Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours dijo que para esta  XII edición del Latin Music Tour la touroperadora que dirige tiene atractivos paquetes que van  desde 459 dolares por persona que incluye transporte en modernos autobuss, las boletas de entrada a los conciertos,  estadía de tres días en el hotel con comidas y bebidas las 24 horas en Hard Rock Hotel Casino Punta Cana, considerado el más atractivo resort de Caribe con 1970 habitaciones con jacuzzi y minibar de bebidas premium incluidas, 15 piscinas, 9 restaurantes, bares, discoteas, y una playa de arena blanca, entre otras atracciones.
El precio, que incluye planes de financiamiento, es considerado reducido para un paquete de tres días, todo incluido, en habitaciones de lujo y con las entradas a los conciertos. Ello en razón de que fuera de la actividad, una sola noche en Hard Rock Hotel tiene un costo que comparativamente  deja ver de manera clara lo ventajosa que es la oferta del Latin Music Tours.
Se debe a que las facilidades que le ofrece el hotel a Quepe Tours con el precio de las habitaciones, se las transfiere a los clientes, y a toda la gente que quiera participar en el evento.
Esa actitud en el manejo de su oferta,  es aprovechada cada año por las miles de personas que han hecho del Latin Music Tour una tradición, en la que muchos se han inscrito ya como fijos, creando lo que se ha establecido como la gran familia de Quepe Tours.
Joseph Cáceres /Merengala

No hay comentarios: