Despojan del título al Mr.Turismo


JC Ditrén Produtions y la Organización del Miss & Mr Turismo RD  informar que el señor Arturo Reyes Cuello, Mr Turismo RD 2014 ha sido destituido de su título.
La información fue suministrada por el arquitecto Juan Carlos Ditrén, presidente de la organización.
Ditrén explicó que esta decisión fue motivada por la mal utilización de una visa que le gestionara la Organización para asistir a un evento en Fort Lauderdale, Florida. El señor Reyes no asistió y decidió irse por su cuenta a la ciudad de Nueva York.
”Desde su salida del país diferentes miembros de nuestro equipo han intentando comunicarse con Reyes por diferentes medios para obtener información sobre su estadía en Estados Unidos, sin obtener éxito en sus intentos. No obstante no responder, Arturo Reyes hay utilizado diferentes redes sociales para publicar fotografías de su viaje”, puntualizó Juan Carlos Ditrén.
Asimismo el empresario afirmó que al no obtener una respuesta por parte del modelo, han dado por sentado que su intención es permanecer en territorio Norteamericano. Por lo que se ha procedido a su destitución.
Arturo Reyes Cuello fue electo como Mr Turismo RD 2014 el pasado 28 de febrero durante una producción especial del programa “En Acción con Manuel y Hermes” por CERTV canal 4. 
En los próximos días la Organización informará quien será el modelo designado como el nuevo portador del título.