Supercanal sacaría a Bebeto de televisora


Supercanal sacaría a Alberto Bernabé (Bebeto) de su canal con su programa "El poder de las 12", mientras el productor dijo que no se le ha comunicado la decisión y que hará una reunión con los ejecutivos del canal para definir su situación.
"Tengo una reunión en breve con Carlos de la Vega y pienso que todo está bien y todo va a estar bien mañana... Si el canal tiene otro pensamiento ya eso son cosas que tienen que preguntársela a Marco Jorge o a Jorge Elías", dijo Bebeto al programa "Vacilando la tarde" (Neón 89.3 FM).
El martes el espacio televisivo fue repetido y se difundió que una deuda millonaria lo sacaría del aire de manera defintiva. La información se dio a conocer en el programa "El vacilón de la tarde".  
También se habló de que a Frankie Arias se le habría propuesto que fuera el nuevo conductor del espacio del mediodía del que Supercanal se haría cargo a partir de la salida de Bebeto. Arias le habría preguntado a Bebeto sobre si acepta o no la oferta de Supercanal.
Bebeto dijo también que su ausencia del programa se debe a que tiene un mes y ocho días en Nueva York, donde organiza actividades. Le faltan dos semanas con actividades previo a su regreso a Santo Domingo.
También destacó la penetración de su espacio entre los dominicanos en Estados Unidos. "El poder de nosotros en Estados Unidos es real", afirmó y agregó: "Hay fervor, cariño, respeto, hacia la persona de uno y a Supercanal" (Masvip). 

No hay comentarios: