¿Sigue la Noche o Sigue la Copia?

No solo los colores del logo del programa y el concepto de la silueta en la fotografía son idénticos sino que hasta el tema de "la primera vez" que usó hace tiempo la venezolana Erika de la Vega en su monólogo de apertura de su show de Telemundo fue el mismo del que ahora echó manos Pamela Sued en el nuevo formato de "SigueLaNoche", que inició este lunes en el horario de las 11:00 pm de Color Visión.
Reiteramos que todo en la television esta hecho, pero insistimos que nuestros productores deben apelar un poco mas a la originalidad sobre todo en estos tiempos en el que hasta el menos pudiente tiene acceso al sistema de telecable y la internet para ver programas extranjeros, dándose cuenta quien copia a quien.
Y como no estamos para vestir santos, ni amor quita conocimiento, aquí presentamos pruebas de esos "copy and paste"  que se dan en la pantalla chica criolla.

Miren el video

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tanto que alardea Geancarlos , como diria el General cooopinnn patras ..... y ese es el nuevo formato jajajaja y hasta cancelaron al gordo German , que barbaridad !

Anónimo dijo...

Pero por Dios a esa mujer que busque que hacer, que cosa tan desagradable y desabrida es ella y su programa, y yo pregunto: es obligado que hay que estar en la TV? bueno que pena si es asi, por que lo que es ella y Mariasela Alvarez deberian de meterlas a las dos en una botella y lanzarlas al mar.

Anónimo dijo...

realmente da mucha pena que hayan cancelado un talento como Luis Jose Germán el era la chipas en ese programa, Pamela habla demasiado y harta a la gente hablando de su vida personal a ver a quien le importa su vida.

Anónimo dijo...

Que pena que hayan cancelado un talento como Germán el era la chipas en ese programa, pamela habla mucho desespera y ella habla demasiado de su vida personal a ver a quien le importa su vida, ubícate mija.

Anónimo dijo...

anoche estuve viendo un poco del programa pero lo tuve que quitar por favor saquen esa mujer de la televisión, que ridiculez la broma que le hicieron a la venezolana y es que no tienen otra cosa mejor que dar a esa hora en ese canal.