¿ Otra copia en la TV dominicana?

Ya habíamos debatido de las copias que habían hecho Alfonso Rodríguez y Miralba Ruiz con sus respectivos programas de televisión. 
Ahora nos encontramos con que el "renovado" "Sigue la noche" que produce Giancarlos Beras para su esposa Pamela Sued en Color Visión en su nueva línea gráfica guarda un gran parecido a la del programa de Telemundo, "El show de Erika", cuya anfitriona es la venezolana Erika de la Vega.
Incluso hasta hay una foto en silueta con luces detrás de Pamela que tiene una apreciable similitud a una de Erika aparentemente que sirve de intro o publicidad al espacio nocturno. 
Es para que ustedes vean en tiempos de internet es fácil descubrir las cosas y darnos cuenta que tan originales son o de lo contrario se tratan de reciclajes de la televisión extranjera. 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro acertado post Juan Carlos.

Los "late shows", "talk shows", "programas de panel", "programas de variedades", "programas de investigación, etc. ciertamente son formatos de producción o géneros televisivos.

Nada tiene de malo producir televisión en un determinado formato, como no tiene nada de malo producir un concierto, un musical, una obra de teatro, un monologo; o escribir una novela, un cuento, etc….pero presentar igual la introducción, los cambios, el logo, etc. es copiar pura y simplemente como bien señalas.

Alpha

Anónimo dijo...

Nunca he creido en el talento de Giancarlo y punto. Su falta de creatividad no me sorprende.

Anónimo dijo...

Pamela es falsa y plástica, está en la TV por haberse casado con el hijo de Freddy quien por otra parte lo unico que ha hecho es vivir de ser "hijo de".