No solo los de aquí alardean con prendas falsas


La cuenta de Instagram @fakewatchbusta temida por muchos raperos americanos por poner al descubierto prendas y joyas falsas, en especial relojes, acaba de revelar que el reguetonero puertorriqueño Farruko estaba alardeando con un Rolex que terminó siendo una imitación. 
Según dice la página “La versión marrón no viene con números romanos, sólo con números arábigos. 
Existen 6 versiones del Sky-Dweller: 1: oro amarillo, esfera plateada, números romanos. 2: oro blanco, esfera de color marfil, números romanos. 3: oro rosa, Sundust marcar, números romanos. 4: Oro blanco, esfera de color negro, números árabes. 5: Oro amarillo, esfera de oro, números arábigos y 6: oro rosa, esfera marrón y números arábigos. 
Esa es la explicación por la cual aseguran que no es real y piden que le echen un vistazo a @fremstar para ver algunos rolex reales.
@Fakewatchbusta también le dan las gracias a @the_rolex_enforcer por tirarlo al medio.
Farruko no fue tan agresivo en su reacción a esto muy diferente a ciertos cantantes urbanos dominicanos que cuando le señalan algo parecido se "rebozan de odio" y se valen de palabras descompuestas para responder a sus críticos, cuestión de cultura o formación.

No hay comentarios: