Niña dominicana gana "La voz kids"

Durante la gran final de “LA VOZ KIDS” de Telemundo esta noche, Amanda Mena, del equipo #TeamRoyce, fue nombrada ganadora de la segunda temporada de la competencia musical. 
Los presentadores, Daisy Fuentes y Jorge Bernal, proclamaron a la niña de 11 años originaria de Lynn, Massachusetts, la ganadora de “La Voz Kids 2014”, frente a una audiencia en vivo cargada de emoción.
La tan esperada final incluyó presentaciones musicales por parte de la estrella internacional David Bisbal, la banda de música regional mexicana Calibre 50 y el Coach Roberto Tapia, quien debutó su nuevo sencillo, “Mi niña”. 
Seleccionada a través de los votos de la audiencia, Amanda recibirá un contrato de grabación de Universal Music Latin Group; un premio en efectivo de $50,000 de AT&T para apoyarla en su educación; además de $10,000 en efectivo de Chrysler Corporation.
Escogida entre miles de niños que audicionaron para participar en el reality show, Amanda cantó “Because of You” (Kelly Clarkson) durante las Audiciones a Ciegas, recibiendo una merecida ovación de pie por parte de los Coaches. 
A lo largo de las batallas y semifinales, demostró semanalmente un talento excepcional y una gran presencia sobre el escenario, lo que condujo a su presentación final esta noche cuando cantó el éxito de Ariana Grande, “Problem”.


Sobre Amanda 
Proveniente de la Republica Dominicana, los padres de Amanda Mena le han inculcado que sus sueños pueden ser realidad si trabaja duro y se mantiene humilde. 
Para la talentosa y joven artista, cuyo sueño es convertirse en una leyenda musical como su ídolo, Whitney Houston, cantar ha sido su pasión desde siempre. “Los sueños sí se hacen realidad” dijo Amanda después de recibir el trofeo. 
“Yo llegué aquí deseando aprender música y he sido, y por siempre seré #TeamRoyce. Gracias a mi país, la República Dominicana, a la gente de Lynn, Massachusetts y a mi Coach, Prince Royce”, informa telemundopr  en su portal.
“Para mí es una bendición ser parte de su carrera y haberla visto crecer a través de la competencia”, comentó Prince Royce. “Amanda tiene un talento natural y me siento muy orgulloso y honrado de ser su coach”.
Texto de Ensegundos.net 

No hay comentarios: