JLO termina con Casper

Una persona allegada a la artista afirma que la pareja se había separado en buenos términos hace ya unos meses 
Mientras los medios especulaban en los pasados días que Jennifer Lopez y Casper Smart estaban a punto de poner fin a su relación de dos años y medio, parece que la pareja lo había hecho desde hace unos meses.
Así lo confirmó a US Weekly una persona allegada a la cantante, que aseguró fue en buenos términos.
"Ha sido un proceso amigable que comenzó desde hace unos meses. No fue una decisión fácil, pero decidieron permanecer amigos. La relación no podía funcionar debido a la distancia. Él ya empezó a tratar de establecer su propia vida y carrera, y ella está muy enfocada en la suya, así que no podían estar dedicados el uno al otro", dijo la fuente.
Los rumores de separación han sido una sombra para la pareja prácticamente desde que comenzó en noviembre de 2011, a cuatro meses de que Jennifer se separara de su ex esposo Marc Anthony, principalmente por la diferencia de edad entre ambos. López cumple este verano 45 años, mientras que el bailarín tiene 27.
Sin embargo, los recientes rumores de que Smart le fue infiel a la artista con la transexual Sofie Vissa, a quien supuestamente conoció a través de internet e intercambió candentes mensajes de texto, aumentaron los rumores de ruptura. 
Para completar el panorama esta semana también trascendió que el artista también había engañado a Jennifer con otra transexual quien le había enviado fotos desnuda.
No obstante, la fuente aseguró que ninguno de esos rumores son ciertos.
El Universal   

No hay comentarios: