Jenny Blanco con una cantada no muy "extraordinaria"

Aunque algunos destacaron su "entrada musical" a Sábado Extraordinario, de Telemicro, otros criticaron la "cantada" de Jenny Blanco durante su debut como presentadora en ese programa.
Ella interpretó un tema compuesto para la ocasión que sólo decía "Soy una mujer extraordinaria, una mujer extraordinaria" y de ahí vino el relajo hasta de compararla con Franchesca, la de "ánimo, ánimo, ánimo". 
Mientras otros justificaron la actuación de Jenny Blanco señalando que si Nikauly de la Mota fue capaz de grabar un disco, porqué la esbelta comunicadora no podía por lo menos atreverse a cantar, algo que hizo una vez con intención de asumir ese rol, pero que al parecer descartó a lo mejor por entender que lo suyo es la conducción de televisión. 
Ante los comentarios no muy favorables en las redes sociales sobre su número musical asi reaccionó Jenny Blanco:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente en este pais, las personas tienden a encasillar a otras, Don Francisco no es cantante es animador, y sin embargo recuerdan que el ha grabado canciones para su programa como el tema el pachi, pachi.

https://www.youtube.com/watch?v=9q3yIczsxb4

Entonces, pero como era Don Francisco, nos quedamos callados y el celebramos todo, pero a Jenny Blanco, que dicho sea de paso no es mi favorita, la acabamos y tan solo por querer hacer una entrega diferente, la estamos sepultando en vida. Eso no fue mas que una forma diferente de entrar a un programa. Solo eso, a mi me hubiese gustado mas que ella hiciese una coreografía elaborada sin cantar pero eso fue lo que ella hizo, y sus detractores no quieren verla y se agarran de cualquier cosa para destruirla. Adelante Jenny, exitos!!!

Anónimo dijo...

Parece que tendremos que acostumbranos al " animo" de las "voces del futuro" El que mucho abarca poco aprieta, Jenni Blanco como conductora excelente de hecho si tiene capacidad e imagen para proyectarse, que se quiera lanzar como actriz bien , pero definitavamente entre en el canto y esa coreografía que parece haber sido entrenada por Franchesca no le fue muy bien y debe aceptar calladita las criticas porque aunque quiso hacer algo diferente todo el mundo puede expresar su opinión

Anónimo dijo...

si muy cierto, pero las intensiones de esta son otras, hasta se presenta en `programas de miami como ¨cantante¨, no sean tan lambones hay no talento!