A Pamela solo le molestaría que la comparen con alguien de RD


PamelaSued dice que con el nuevo formato de "Sigue la Noche" no está descubriendo el "agua tibia" sosteniendo que la gente a veces "abusa y el dominicano le gusta atropellar lo propio" en vez de darle apoyo.
Afirma que ni siquiera ha visto un programa entero de Erika De  la Vega en Telemundo para que se diga, como Fuegoalalata.net sometió a debate, que ella copia a esta última. 
"Peor es que me comparen en tal caso con alguien de aquí" en referencia al patio, "por lo menos me están comparando con alguien internacional", dijo  al portal Masvip. 
O sea querida Pamela ¿que más te molestaría si te comparan con alguien de RD porque entiendes que lo de aquí no sirve? es la única lectura que le puedo dar a eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pamela se contradice. Por un lado expresa que deberian apoyarla, y por el otro denigra lo que es local. Quien la entiende? Como dirian en Mexico, eso es una cantinfleada. Lo que dice no tiene sentido. Hay refran en Estados Unidos que dice: Si no puede soportar el calor, salga de la cocina.
Las figuras publicas estan expuestas a que el publico y los criticos hagan una valoracion de su trabajo.
En mi opinion, Pamela se ha mantenido en una burbuja celebratoria, pero es sabios escuchar a nuestros criticos para crecer.