Shadow Blow toma "La Bakana"



Es un artista representado por 212 Music, de David Jiménez 
El cantante Shadow Blow tendrá este viernes a cargo la conducción de las que serán las dos horas más memorables para la música urbana en una estación radial como La Bakana 105.7 FM donde compartirá su lista de canciones que se han hecho tan populares entre su legión de admiradores. 
La transmisión inicia a las 4:00 de la tarde y también podrá escucharse por tunein y seguirse por livestream y twitcam. 
No habrá locutores ni disjockeys, pues será el mismo Shadow Blow que tendrá el mando en cabina y además de conversar con oyentes vía telefónica y complacer sus peticiones.        
De igual manera algunos escogidos a través de un concurso podrán compartir con el intérprete en directo en la misma estación radial. 
Hasta ahora ningún artista dominicano había tomado las riendas de un especial de radio como este que significará desde luego una novedad en la forma de promover la música. 
Shadow Blow se ha convertido en un consentido entre los exponentes urbanos lo que se manifiesta en sus presentaciones, donde provoca el delirio de fanáticos durante y después de sus actuaciones.  
“Yo creo que la música urbana ya pasó del momento de ser una fiebre a establecerse. Algunos artistas desaparecieron y otros están tratando de limpiar el género, que dentro de un tiempo también estará posicionado fuera del país”, dijo.

No hay comentarios: