Rubby dice merengue necesita difusión


El merenguero, Rubby Pérez,  establece  en Noche de Luz que el merengue no está en crisis, y que lo único que le hace falta a éste género es difusión, apoyo de las disqueras y que los dominicanos lo respalden.  
“Para grabar se necesita dinero, no hay disquera que respalden a los merengueros y a los nuevos talentos”, expresa el interprete de “Tú vas a Volar”.
Establece que si el merengue tuviera la difusión de otros ritmos foráneos, nadie pudiera aguantar esa música. “El único lugar del mundo que se habla de crisis del merengue es en éste país”, señala. 
Deja clara su convicción que el merengue es el alma de las fiestas, que aún sin promoción, dinero y emisoras que lo apoyen. “Un baile sin merengue no sirve”, dice. 
Sobre su nueva etapa como empresario, siendo propietario del restaurante  "Confessional", en la ciudad de Nueva York, comenta  que es un amante de la gastronomía, tanto criolla como internacional.
“Una de las cosas que más me gusta  es cocinar, soy un grandes ligas cocinando”, afirma el también conocido como “La Voz Mas Alta del Merengue”.
El restaurante tiene un concepto de confesionario donde sus clientes pueden escribir en una pizarra sus secretos, manteniendo una conversación con su yo interno, revela el artista. 
Su rol como padre y esposo también serán desmenuzados en la entrevista para “Noche de Luz”, este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios: