Nuria mandó a Reyes Guzmán al destierro



Estuve viendo en el canal CDN Sports Max, el programa de Reyes Guzmán y no lo entendí. ¿Qué hace Reyes Guzmán en un canal deportivo?  Hacer lo que sabe hacer.  Trabajar.
Parece ser que a Nuria Piera “le cogió” con Reyes Guzmán, como antes “le cogió” con otros, y lo cambió del 37, que es un canal UHF, al 38, que es un canal de cable.  ¿La diferencia?  Por un canal UHF usted lo sintoniza aunque no tenga servicio de cable en su televisor.  Por el 38, sólo con servicio de cable.
Reyes Guzmán ha tenido que adecuar el contenido de su programa al concepto programático de un canal deportivo y por ende su programa ya no es el mismo.  Es un híbrido, que unas veces conecta con el canal y otras veces no.  Otra “genialidad” de Nuria.
En su momento (antes de llegar Nuria a CDN), salvo la transmisión de béisbol, el programa de Reyes Guzmán era de los que más facturaba en dicho canal.  Pero no era una invención de Nuria.  Ese era su pecado.  Y lo enviaron al destierro.
Algunos dirán que le mejoraron el horario, pero olvidan que a CDN Sports Max nadie lo ve, salvo en los momentos que transmite juegos de béisbol… y lo hace mayormente a altas horas de la noche.
Por J.Eduardo Martínez / Merengala