Cambios Color Visión tienen en vilo a productores

La semana pasada, Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, declaró a DL que los cambios que se han registrado en esa empresa con la llegada del Grupo SIN se completarán el próximo mes.
La programación de la televisora seguirá moviéndose. De manera oficial aún no se conocen los demás cambios, sin embargo, varios productores están atentos ante cualquier eventualidad que se pudiera producirse en los horarios que tienen asignados.
Domingo Bautista
En los mentideros de la farándula se especula que el programa "Súper Revista", que produce por esa televisora Domingo Bautista, podría ser afectado con un cambio. No obstante, el propio comunicador dijo que no tenía información al respecto. "Nosotros tenemos 25 años en Color Visión y siempre hemos recibido un trato. Naturalmente ellos son los propietarios, pero no se me ha informado y sigo trabajando con normalidad", señaló.
Esta semana, Batista envió un correo masivo en el que hizo una reflexión de su vida y dijo estar agradecido de gente que lo ha apoyado.
"Los Colores hoy se tornan tristes y opacos porque mi corazón siente la soledad de no poder compartir con los que se han ido. Siento un gran vacío que solo lo llenará encontrarme con ellos, cuando la mayor fuerza divina lo decida. Cuanto extraño a todas estas gentes que fueron parte de mi vida y mis buenas vivencias. La vida te da y te quita...", reflexionó.
Severo Rivera/Diario Libre


Nota de Fuegoalalata.net 
Uno que abandonará Color Visión es Jary Ramírez, quien este jueves aparecerá allí por última vez con su programa "Lo que se dice y lo que se calla". 
Ramírez viene próximamente con una nueva propuesta por Telemicro junto a Alex Macías aunque no se ha establecido cuándo será.