Tony Almont y el Soberano, entre ingratos te veas...



Tony Almont, líder del grupo Toque Profundo, basa en un rumor que para el segmento de rock en los premios Soberano donde participó y se le homenajeó, se habría destinado alrededor de medio millón de pesos cuando él refiere que apenas recibió como pago 100 mil pesos. 
Almont señala que la información la recibió de una "fuente extraoficial" pero tampoco la identifica, dice que no sabe si eso es verdad o no, sin embargo hace un cuestionamiento que consideramos "alegre" y "ligero" al productor René Brea. 
Es una pena que el Soberano se tomara el detalle de rendir tributo a los 25 años de Toque Profundo durante uno de los números musicales más elogiados del premio para que el líder de la banda ande denostando el evento que organiza Acroarte con acusaciones que ni él mismo sabe sin son ciertas.
Además que le incumbe a él, de ser cierto no, que se invirtió una determinada cantidad de dinero en su musical si el aceptó lo que le ofrecieron como honorarios igual debió rechazarlo si no le convenía.  
Pero también yo me pregunto ¿ le pagan a Toque Profundo más de 100 mil pesos por una presentación regular? Lo dudo.  
Nos sorprende que sean los mismos rockeros como Tony Almont que siempre se han quejado de marginalidad en los premios, que le das entonces la oportunidad de lucirse para luego destaparse con semejantes perlas. 
Y eso que particularmente creía Almont no había recibido un peso, pues su actuación era en honor a su trayectoria y es él que debiera sentirse en deuda con Acroarte y la producción.
Pero no, lo del rockero es puro GADEJO, ya que encima de premiarlo hubo que pagarle y con todo eso responde de forma tan aviesa e irresponsable ¡mal agradecido!