Martha dice aún ama a Vakeró


La cantante Martha Heredia reiteró este jueves ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado que fue golpeada en varias ocasiones por su ex pareja, el también artista Manuel Varet (Vakeró).
Al declarar por ante los magistrados Gisel Méndez, Felipe Molina y Delio Germán, la cantante, quien se hizo famosa por ganar el Latin American Idol, sostuvo que el pasado 4 de enero de 2012 Vakeró salió de su casa a comprar unos juguetes y que cuando regresó ella le preguntó qué traía, y él reaccionó molesto y la goleó en presencia de sus hijos y su madre.
Indicó además que nunca había denunciado al artista porque lo quería y seguidamente aseguró que aún lo quiere. Heredia está presa en la cárcel Rafey Mujeres, acusada de tráfico de drogas. Recientemente, Vakeró anunció que tiene un nuevo amor.
Heredia también declaró ante el tribunal la madre de Heredia, Ana Maritza Rivas, quien aseguró que Vakeró perdía el control fácilmente y que golpeaba a su hija.
“Ella llegó a mi casa muchas veces golpeada, con la cara desfigurada y muchos moretones”, indicó.
En la sala de audiencia estaba presente el artista, al igual que familiares y amigos de ambos. La pareja ya está oficialmente divorciada.
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conoce la acusación realizada por Martha en contra de Vakeró por violencia de género cuando todavía estaban casados.
El Caribe

El video de CDN 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sale a la luz sobre este caso es muy poco comparado a lo que se oculta. Los medios noticiosos, los de cronica artistica, el ministerio publico, asta los padres de la victima estan manipulados con el poderio financiero del sello disquero que representa al agresor. Caso probablemente terminara en Vakero viviendo con la victima y varias otras feminas a la misma vez.