Johnny Sky alborota a sus fans



Johnny Sky acaba de regresar de la República Dominicana después de una exitosa gira promocional de casi tres semanas en la isla que vio a sus padres nacer. 
El artista de tan sólo 18 años impresionó a las audiencias en todas sus presentaciones con el extraordinario poder de su voz privilegiada. 
Entre éstas, nada más y nada menos que cantar en Premios Soberano, uno de los eventos más prestigiosos del país; tocar el piano e interpretar sus canciones en el Gran Teatro ante 1,500 personas en la celebración del Día Mundial del Agua.
De igual modo presentar su espectáculo en la universidad UTESA ante más de 8 mil personas eufóricas reunidas para celebrar los 15 años en la televisión del comunicador dominicano Nelson Javier.
La fuerza de la voz de Johnny Sky impresionó durante su actuación en el segmento de boleros de Premios Soberano, en el que alternó con otros jóvenes artistas bajo la dirección musical del maestro Rafael Solano. 
En la ocasión se ejecutaron cuatro importantes composiciones dominicanas y Sky, quien pertenece a la nueva cosecha del sello Premium Latin Music, interpretó una de las más aplaudidas. 
Y no es para menos que este joven de 18 años nacido y criado en Nueva York pero de raíces dominicanas dejara a todos azorados con su talento pues cuenta con una influencia diversa de estilos que han ido formando su carácter musical.  
El joven comenzó su carrera a los 8 años cantando en el coro de niños del Metropolitan Opera House, lo cuál lo llevó a trabajar  con uno de los más grandes tenores como Plácido Domingo, entre otros.
El primer sencillo de Sky, "With or Without You" actualmente esta en el #2 en República Dominicana y además ya ha alcanzado el #1 de la radio tropical en EEUU y Puerto Rico según el listado Tropical Airplay de Billboard. 
Sky también sigue ascendiendo en el listado Latin Airplay de Billboard (que incluye canciones de todos los géneros) y ya se ubica dentro del Top 40 de la misma.
El video musical de "With or Without You" se filmó en Argentina bajo la dirección del cineasta dominicano Alberto Zayas, y ya se puede ver en MTV Tr3s, Vevo y YouTube. 
El sencillo es una composición de Guianko Gómez, Efraín Dávila y Geoffrey R. Rojas.
El segundo sencillo del cantante, titulado "One More Night" se estrenará en unas semanas y su video se filmará este mes precisamente en la República Dominicana.

Acerca de Johnny Sky
Johnny Sky es un dominicano-americano de 18 años nacido y criado en Nueva York, que fue elegido para formar parte del coro de niños del prestigioso Metropolitan Opera House a los 9 años.  Recientemente fue firmado por el empresario Franklin Romero, para su sello independiente Premium Latin Music. Su álbum debut está en plena producción y se estrenará este año.