Es clara en llevar su carrera de la manera más honesta y seria posible, a base del trabajo y no de del morbo que suscita controversias: “Nunca pensé que por subir una foto así recibiría tantas críticas negativas, pues anteriormente trabajé en Sabrina en fin de Semana y salía frente a cámaras en trajes de baño. La verdad que me arrepiento. Quiero ser reconocida por mi trabajo y no por una fotografía”, dice al portal Másvip.
La comunicadora y últimamente locutora agregó tener más cuidado con el contenido y las imágenes que difunde a través de las redes sociales, y aclaró que ni antes ni después del escándalo de aquella fotografía haya recibido propuestas indecorosas.
Está consciente de tener todos los ingredientes para despuntar una carrera imparable en el mundo de la pantalla chica. Es por ello, que aunque es considerada por muchos como “la chica de espectáculos”, uno de los sueños profesionales de Gabriela es convertirse en una gran presentadora.
La también animadora de “Date un Breack” (Power 103.7) nos confió que en estos momentos se encuentra enamorada: “Estoy empezando una relación muy bonita con un caballero que gracias a Dios estaba también soltero”.
Masvip
Nota de Fuegoalalata.net:
Se dice que el caballero al que podría hacer referencia Gabriela Melo es el hijo de un próspero empresario disquero de Santiago, con quién tiene una relación desde hace varios meses.
1 comentario:
diablo ta riquisima !! y eso que no la he probado, debio tomarsela vestida de monja en oracion y esperar reacciones, a lo me mejor le escriben bendiciones por poseer esa despanpanante anatomia, asesina sin matar !!
Publicar un comentario