Dice comunicadoras sólo tienen postizos y cirugías

                            

Durante la presentación oficial de las seleccionadas de "Las más bellas de la televisión de Santiago", dentro del programa "Francisco muy diferente", la joven comunicadora Jennedith Cruz enfundó sus cañones en contra de algunas mujeres de la televisión, quien según sus propias palabras "tienen amueblado el cuerpo con postizos y cirugías, sin embargo el cerebro lo tienen vacío".
"Aquí sobra talento y por mucho, por lo que entiendo que en vez de invertir tanto en cirugías se debe invertir más en comprar libros, en prepararse y en apostar al aprendizaje constante como lo hacemos muchas de las que estamos en televisión en Santiago", expresó Cruz, quien dijo no estar en contra de las cirugías plásticas más si con la pereza de no prepararse.
Las ocho ganadoras de la segunda temporada de "Las más bellas de la televisión de Santiago" que realizo la periodista Marilyn Ventura para el periódico La Información coincidieron en que en esta ciudad se apuesta al talento y la preparación de sus comunicadoras sin tomar tanto en cuenta sus atributos físicos.
Ariela Rodríguez, Grisel Genao, Yomaris Gómez, Jennedith Cruz, Sheila Castillo, Marianela Fernández, Miguelina Luna y Martha Cid, a pesar de ser mujeres hermosas y de gran proyección dentro de los medios santiaguenses, admiten que para llegar donde están tuvieron que pasar por muchas vicisitudes, hacer su fila y esperar su tiempo.
Las comunicadoras también manifestaron su descontento por el hecho de que Santiago todavía esté en un segundo plano para las publicitarias, empresas y premiaciones. 
"Esto lo hemos sentido en la selección de talentos para la conducción de la alfombra roja de premios Soberano donde nunca se nos ha tomado en cuenta, en la escogencia de actrices para películas criollas, en obras de teatro, maestrías de ceremonias y ni en los cuerpos hot nos mencionan", expresaron molestas las damas.
Aprovecharon la ocasión para abogar por igualdad en los costos en cuanto a la publicidad que se coloca tanto en Santiago como en Santo Domingo, debido a que en más de una ocasión han notado como empresas pagan por un comercial en Santiago 10 mil pesos, sin embargo esa misma compañía paga 50 mil por una mención en Santo Domingo.


Cuestiona privilegios 
Otra de las damas que se expresó de manera enérgica fue Martha Cid, quien dijo ya está bueno de que Santiago siempre esté por debajo en las tarifas de publicidad y lanzamiento de productos, por lo que es tiempo de igualdad porque aquí se hace televisión con calidad, además de contar con mujeres hermosas como ella y muchas de sus colegas.
Indicaron que a pesar de que la Ciudad Corazón cuenta con una cantera importante de figuras frescas y veteranas de mucho talento y preparación, los empresarios de Santiago prefieren buscar una comunicadora de Santo Domingo como maestra de ceremonias.

Una mirada a Santiago 
Sheila Castillo pidió a los productores de cine y gente involucrada en los medios echar una mirada en Santiago y estar más atentos a lo que pasa por estos lados.
Mientras que la experimentada comunicadora Miguelina Luna expresó que se siente hermosa, que cada edad tiene su encanto y que para ella ha sido un verdadero orgullo, siendo abuela, participar y ser escogida como una de las más bellas.

Pide más apoyo 
Yomaris Gómez al igual que Grisel Genao y Marianlea Fernández clamaron por más apoyo por parte de las producciones locales y más respaldo en patrocinios y contrataciones.
Ariela Rodríguez, la más votada del grupo de las veinte nominadas, expresó que Santiago está lleno de talento y mujeres bellas, que solo necesitan una oportunidad para demostrar el potencial que tienen.

Aupiciador del concurso, la ropa y regalos
Las ganadoras, quienes fueron escogidas por el público a través de sus votos en el fan page Mirador-La Información, vistieron atuendos exclusivos del diseñador Rafael Rivero, estilismo de Juan Pablo Pappaterra, maquillaje y peinado de Miami Hair Spa y sesión fotográfica a cargo de Wellington Ulerio.   Todas recibieron regalos de Tienda Dalfhy, Fitmax, Miami Gift Shop, Miami Wine, Vinos Beringer, VIP Fitness, Chef Pepper, Ardeco y Restaurante Satay.