Cancelan agentes agredieron Ex Miss RD y pareja


Fueron cancelados este miércoles los dos agentes policiales acusados de agredir a la ex Miss República Dominicana Carlina Durán, por disposición del general Orison Lawrence Olivence Minaya, jefe del comando Cibao Central de la Policía.   
El jefe policial ordenó que sean sacados de las filas de la institución el sargento mayor Severo Alcántara y el cabo Ramón Bierd García, quienes fueron señalados como los responsables de encañonar con pistolas a la ex reina de belleza y a su novio la noche del martes mientras transitaban por la zona monumental de Santiago.    
El coronel Damián Arias Matos informó que en las próximas horas los exagentes serán puestos a disposición de la justicia.   
De inmediato, la medida le fue notificada a Durán quien además es propietaria de la franquicia del concurso Miss Republica Dominicana Santiago.   
La modelo hizo pública su denuncia a través de Twitter y medios informativos, donde demandó que el caso fuera investigado por las autoridades y se tomaran medidas contra los agentes.   “Eso no puede ser posible que los policías que están llamados a garantizar la seguridad de la gente sean los primeros en ponernos en riesgo”, adujo.   
Narró que fue interceptada junto a su novio por dos agentes policiales a bordo de una motocicleta quienes en tono violento la bajaron del vehículo y golpearon a su novio.   
Exhortó a la jefatura de la uniformada disponer una depuración urgente para hacerla más creíble y segura para la población. 
El Caribe