Piden a Omega que se entregue por tiroteo


El director del comando Cibao Central dela Policía, general Pablo de Jesús Dipré, pidió hoy al mambero Omega que se entregue para que responda por el incidente del domingo que dejó un herido de bala y dos agredidos en una plaza comercial de Santiago.
El enfrentamiento a tiros, supuestamente protagonizado por el merenguero de música urbana Antonio Peter de La Rosa, se produjo en la Plaza Colinas Mall, al norte de Santiago.
En el altercado resultó herido en la pierna derecha Félix Antonio Rumaldo Martínez, de 25 años de edad.  Martínez  residente en el sector La Otra Banda se encontraba acompañado de su hijo menor de cuatros  años, quien en medio del tiroteo se perdió y fue rescatado posteriormente.
Los disparos presuntamente fueron hechos por personas que acompañaban a Omega.
Dipré hizo un llamado a Omega para que “dé la cara y se presente ante las autoridades”.
De acuerdo a las versiones de testigos, un hombre fanático de “El Fuerte”, como también es conocido el artista, le pidió que se tomaran una foto juntos. Sin embargo, alegadamente el merenguero se negó y agredió físicamente al joven, lo que provocó que un miembro de la seguridad de la plaza interviniera. Supuestamente también fue golpeado por el artista y los que lo acompañaban.
El merenguero de calle supuestamente correteó con su arma a uno de los integrantes de la seguridad del centro comercial, a donde acudió a hacer compras.
Hasta el momento no se ha emitido una orden de arresto y se desconoce si los agredidos interpondrán una denuncia en su contra. 
Gentetuya.com 



No hay comentarios: