Orden de arresto contra Omega por lío en Santiago

A solicitud del ministerio público, un juez de atención permanente del distrito judicial de Santiago emitió este martes una orden de arresto contra el artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega).
La fiscal Luisa Liranzo dijo que se comunicó con el general Pablo de Jesús Dipré, director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, para que ejecute la orden de prisión. En la mañana del martes Omega tenía previsto presentarse ante las autoridades para responder por la denuncia en su contra de ocasionar un tiroteo en la plaza Colinas Mall que dejó dos heridos.
Tanto Edwin Liriano, representante artístico de Omega, y Pantaleón Mieses, quienes se presentaron ante el general Dipré, dijo que el merenguero se presentaría al mediodía.  
En tanto que Fraddy Zarzuela, otro de los que se identifican como abogado del artista, negó las imputaciones en contra de Omega y dijo que muchos sectores quieren satanizarlo. 
Con este caso suman cinco las fichas que le son colocadaa al artista por la comisión de varios hechos.  
Zarzuela dijo que todo sucedió cuando varias mujeres se hacían fotografías con Omega y un hombre que intervino lo abrazó por la espalda y en ese momento el artista le reclamó el derecho a la privacidad y el individuo se molestó y lo insultó.
Miguel Ponce/El Caribe. 

No hay comentarios: