Johnny Sky impresiona en premios Soberano





Johnny Sky impresionó por la fuerza de su voz durante su actuación en el segmento de boleros de premios Soberano, en el que alternó con otros jóvenes artistas bajo la dirección musical del maestro Rafael Solano. 
En la ocasión se ejecutaron cuatro composiciones dominicanas que trascendieron nuestra isla y Sky, quien pertenece a la nueva cosecha del sello Premium Latin Music, interpretó una de las más aplaudidas, 
Y no es para menos que este joven de 17 años nacido y criado en Nueva York pero de raíces dominicanas dejara a todos azorados por sus condiciones y es que cuenta con una influencia bastante diversa de estilos que han ido formando su carácter musical.
Pero hay que decir que Johnny Sky es un cantante de ópera nato. Lo demostró cuando cantó brevemente a capella en la alfombra roja de los Soberano mientras era entrevistado por Hony Estrella. 
Recordemos que este impresionante talento tuvo la oportunidad de trabajar con uno de los más grandes tenores como Plácido Domingo. 
Johhny Sky se ha estado preparando para presentar su primera producción, pero se ha convertido en toda un fenómeno en las redes sociales, gracias a su talento vocal que lo está catapultando a convertirse en toda una estrella de la canción.
Su aptitud hacia la música le mereció el ser elegido para estudiar en el prestigioso Berklee College of Music en Boston, donde han estudiado grandes figuras de la música y cuya oportunidad le servirá para el trabajo que está realizando. 


Mira el video donde actúa Johnny Sky en Premios Soberano



No hay comentarios: