"El Jukeo" de la Mega FM se lleva del aire "El Fuetazo", de la X96.3


"El Jukeo", que conducen Janeiro Matos, Frederick Martinez "El Pachá" y Reyna Franco, en Mega 97.9 FM, se mantiene como el show número uno de la radio de Nueva York, incluso por encima de emisoras americanas. 
Su poder y penetración es tan fuerte que se llevó de raíz el programa que intentó competirle en las tardes llamado "El Fuetazo"  X96.3 FM,  que conducían Alipio Coco Cabrera y Joel Santiago pero Univisión Radio que regentea la estación, decidió sacarlo del aire aparentemente al no soportar la embestida.
Como se sabe, Alipio regresó a la Wado1280 AM con "El Palo de la tarde" y de su compañero Joel no se conoce que suerte correrá, si será trasladado a otra emisora del conglomerado de Univisión o quedará sin funciones. 
Y es que era de esperarse que la mancuerna integrada por Janeiro Matos y "El Pachá" provocara con "El Jukeo" una explosión que sería difícil de superar de lunes a viernes en la franja de horario de Mega 97.9 FM, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
El equipo lo completan Tony Sánchez "El Tiburón" y DJ Supreme en la parte de la producción. 
Han pasado nueve meses y el show es una roca tan sólida que desde un principio ha sido el favorito de celebridades del espectáculo que han desfilado por su cabina, entre los que se cuentan el bachatero más cotizado de República Dominicana, Anthony Santos y el actor mexicano Eugenio Derbez.
Más recientemente estuvo la cantante colombiana Shakira compartiendo también en vivo con los oyentes de "El Jukeo" y sus extrovertidos animadores. 

No hay comentarios: