Cooperativa Mamoncito lanza campaña



Santiago.-Con el propósito de reiterar el agradecimiento y respaldo de sus socios actuales y potenciales, la Cooperativa Mamoncito Inc. lanzó su nueva campaña publicitaria “Deposita tu confianza”.
Se trata de una iniciativa comunicacional cargada de valores, donde se resalta en todo momento el compromiso de servicio de la institución y como principal activo responder de manera positiva a las metas, sueños y confianza de sus ahorrantes.
 La campaña “Deposita tu confianza” creada por el equipo de Neuronas Creativas de Iván Ruiz, fue lanzada durante un encuentro llevado a cabo en el salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante, y más que una estrategia mercadológica busca agradecer a sus socios por el respaldo consistente durante los 35 años de fundación de la entidad bancaria.
La parte discursa estuvo encabeza por Flordaliza Estévez, presidente del Consejo de Administraciónquien durante su alocución dijo que el trabajo en equipo es una de las herramientas claves en la dinámica laboral de la institución, por lo que esta campaña que hoy presentan es el resultado de los esfuerzos comunes de las áreas de trabajo quienes con creatividad y esmero han permitido ir creciendo junto con el mercado.
“En esa premisa se fundamenta y adquiere sentido este proyecto. Constituyendo un mecanismo de enlace que contribuya a potencializar los esfuerzos que realizan la administración y las distintas unidades de negocio o servicio”, manifestó Estévez.
También hizo uso de la palabra Alfredo Dorrejo, gerente general de la cooperativa, quien sostuvo que este proceso de acercamiento busca dar a conocer quiénes son, lo que hacen, lo que piensan y lo que quieren hacer, por lo que se sienten muy orgullosos del largo camino que han venido recorriendo, un camino que no ha sido fácil de atravesar pero que les ha permitido convertirlos en lo que hoy representan.
“Más que una entidad de intermediación financiera, somos Cooperativistas, sentimos una necesidad latente por apoyar a nuestros asociados y nuestro propósito principal es ver materializados sus sueños, es por esto, por nuestro compromiso con nuestros socios, que hemos decido transformarnos en una nueva Cooperativa Mamoncito”, sostuvo Dorrejo.

Sobre Cooperativa Mamoncito
La Cooperativa Mamoncito cuenta con 35 años de presencia dinámica y creciente en la región noroeste de nuestro país, la cual constituye un instrumento cada vez más eficiente y confiable para el desenvolvimiento económico de sus socios.
Sus objetivos van encaminados a satisfacer las necesidades financieras de sus socios a través de servicios cooperativos novedosos, eficientes, seguros y puntuales.