Buscan de nuevo "Las más bellas de TV de Santiago"


Santiago.- Las páginas Mirador del matutino más importante de Santiago y la región del Cibao, el periódico La Información, anunciaron la realización de la segunda versión de su exitoso certamen "Las más bellas de la televisión de Santiago". 
Los detalles fueron dados a conocer por su editora, la periodista Marilyn Ventura, quien manifestó lo que busca con esta segunda entrega es lograr una mayor proyección de las mujeres que trabajan como conductoras y presentadoras de la televisión de Santiago, tomando en cuenta sus hermosos rostros y la gran capacidad para comunicar que poseen. 
"En esta nueva apuesta de las más bellas de la televisión anhelamos captar toda la atención posible, pero sobre todo que las miradas del país se centren en Santiago, como una forma de que se proyecte el talento el local y se conozcan las protagonistas de los diferentes programas televisivos que se producen desde la Ciudad Corazón", explicó Ventura. 
Informó que en esta ocasión la popular encuesta se realizará con una temática totalmente diferente a la primera entrega, con el propósito de lograr una mayor transparencia transparencia en las votaciones y diafanidad en los resultados. 
Las nominadas se estarán dando a conocer en los próximos días a través del diario La Información, tanto en su versión física como digital, por lo que los interesados podrán votar por sus favoritas a través de la página de fánaticos en Facebook "Mirador-La Información" y darle me gusta a la fotografía de su elección. 
Las ocho seleccionadas, por mayor cantidad de "like" y voluntad del público, disfrutarán de una sesión fotográfica profesional con Wellington Ulerio, vestirán los exclusivos trajes del diseñador Rafael Rivero, maquillaje y peinado de Miami Hair Spa, asesoría de imagen de Juan Pablo Papaterra, regalos, sorpresas y un encuentro especial con medios locales.

No hay comentarios: