Y los Rosario contaron su historia...



Luego de 20 años ¡por fin! el público dominicano pudo presenciar el reencuentro en escena de Toño y Los Hermanos Rosario (Rafa, Tony y Luis). Ellos, entre bromas y abrazos disfrutaron a lo grande de la pasión que comparten: el merengue. El público abarrotó el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el jueves, para ser testigo de ese momento musical histórico.  
Las 9:50 de la noche marcaba el reloj cuando las luces se apagaron, los aplausos comenzaron a dejarse sentir y los cuatro hermanos subieron a escena interpretando el tema “Las locas”.
Inmediatamente, y a pesar de que no había habilitada pistada de baile y el espacio a penas permitía caminar entre las mesas, los presentes buscaron cualquier espacito para bailar unos cuantos merengues.
“Gracias por estar aquí compartiendo con nosotros”, dijo Toño. Mientras Rafa manifestó “Estamos felices de por fin estar compartiendo con nuestro brother”. “Me tiene amarrao”, “La luna coqueta”, “Guayando”, “Borrón y cuenta nueva”, “Ingrata”, “Juramento”, “Adolescente” y “El Lápiz”, fueron algunas de las canciones que interpretaron juntos, sonando igual que en aquellos tiempos.
En una parte del concierto, que contó con una orquesta que sonó nítida en todo momento y un despliegue de bailarines, los hermanos se dividieron e interpretaron las canciones que han pegado por separado. Los Hermanos “bomba” Rosario, incluyeron en su remix los canciones: “Morena Ven”, “Me liberé de ti”, “Rompecintura”.
Por su lado, Toño, con una vestimenta extravagante transparente y de cuero, realizó un popurrí que incluyó los temas “Alegría”, “Beso a beso”, “Discúlpame” y “Jenny”. Al referirse a su vestuario manifestó en tono de broma que “Rafa no quería que yo me vistiera así, y le dije “te equivocaste, yo soy galáctico, activo y light”. Para sorpresa del público y sacandole la mejor partida al tema, Tony, Rafa y Luis salieron vestidos igual que su hermano.
Así, entre música y fiesta siguió la presentación especial y que titularon "Dinastía", aunque no incluyó a Rafely Rosario ni al hijo de Toño, Anthony, como parte de esa secuencia generacional que en el show se polarizó entre Rafa y Toño.
Hay que resaltar la orquesta dirigida por Antonio González. Aquel sonido fue bestial, al peso y al nivel de una celebración de un junte merenguero de alto calibre como el que presentaban esa noche los Hermanos Rosario.
El buen concierto (no llegó a la categoría de espectáculo), que muchos querían transformar en fiesta (el espacio no lo permitía) terminó más rápido de lo pensado por muchos. Fue la única queja: lo corto que resultó la presentación. Apenas una hora y 40 minutos.
También faltaron más pantallas laterales para que las interacciones visuales pudiesen ser apreciadas por todos los presentes desde cualquier ángulo que se encontrara. 
Masvip.com.do
Un resumen en video...

LOS ROSARIO. EL HOMENAJE A PEPE ROSARIO. MASVIP


VIDEO "CUMANDÉ".

VIDEO DE "GUAYANDO, GUAYANDO, MARÍA ESTÁ GUAYANDO", EN EL JARAGUA.


No hay comentarios: