Reyes dice madre de menor ya acusó a otros en el pasado

Frank Reyes reiteró su inocencia en la acusación de sustracción sexual de una menor de 15 años de edad el pasado 25 de enero en una finca de su propiedad en la comunidad de Maimón, Bonao. 
Según sus palabras, en el pasado la madre de la jovencita ya hizo lo mismo a dos empresarios, a quienes sometió a la justicia y a los que les habría sacado supuestamente una indeterminada suma de dinero a fin de salvaguardar sus nombres y el asunto no trascendiera.
"Esto lo hace la gente para conseguir dinero fácil", refirió  el bachatero en declaraciones telefónicas al talk show radial "El Fuetazo de NY", que conducen Alipio Coco Cabrera y Joel Santiago por la X-96.3 FM, de Nueva York.
Manifestó que la menor le había pedido a un amigo que quería conocerlo como fanática de su música y entonces la llevaron a la finca.
Narró que supuestamente ella le mandó a preguntar en el mismo lugar qué tenía que hacer para salir con él, pero el cantante habría rechazado tales pretensiones.
Desmintió que la menor, su madre con su pareja, pero ni él ni su esposa que se encontraba también allí, amanecieron en la finca, como se ha querido insinuar en la querella en su contra y significar que esto lo aprovechó para tener intimidad con la presunta afectada. 
Que de hecho cuando se marcharon esas personas al artista le contaron que la jovencita dijo que a ella nadie la rechaza y que la madre señaló "no cayó en el gancho pero a ese le vamos a sacar unos pesitos".

Escuchar el audio de la entrevista de Frank Reyes en "El Fuetazo de NY"