Raulin a casa llena en NY


New York, NY.- Luego de varios años de no presentarse en la ciudad de New York, el bachatero Raulín Rodríguez regresó a recuperar una plaza que en el pasado estuvo a sus pies. 
Con un recorrido por su amplio repertorio de éxitos musicales, el artista hipnotizaba a sus seguidores en los lugares que se presentó este fin de semana.
El llamado “Cacique” demostró que sus canciones viejas todavía están en elcorazón de un público que tuvo que soportar cerca de dos años sin su presencia, y que en su re-encuentro parecía que nunca había estado ausente, pues la gente no se detuvo de bailar yle acompañó a cantar cada uno de sus temas.
Una mujer como tú, Anoche, Nereyda, Que vuelva, Me la pusieron difícil, Si algún día la ves, fueron de los temas que pusieron frenéticos a una multitud que rebasaba la capacidad de los lugares donde actuó, como Mama Juana de Queens, Mama Juana de Paterson, y el Auditorio San Judas de Manhattan.
El alza de precios de los boletos, empero,   no amilanó a la gente, que lo pagó sin protestar, para poder ver y escuchar de cerca al bachatero.
Algo que se observó durante las presentaciones del fin de semana de Raulín Rodríguez, fue la presencia de una gran cantidad de personas del pueblo del cantante, que al parecer lo siguen donde quiera para mostrarle su apoyo y afecto, situación que obligaba al Cacique a tener que mencionar en cada canción la presencia en el concierto de sus amigos y vecinos.
Se pudo notar los cambios en el comportamiento del bachatero con el público, pero además a un Raulín totalmente renovado en el baile, e interactuando con el público.
Raulín mantuvo el entusiasmo del público siempre en alto. Tanto así que una joven emocionada le gritó: “Raulin eres el Justin Bieber de la bachata,  te queremos mucho”. 
Al final de cada presentación el artista concluía con la canción que lo trajo nuevamente a la gente: “Esta Noche”, la cual tuvo que repetir varias veces, antes de retirarse.  

No hay comentarios: