Presentan ganadoras de "El Ferry premia tu foto"



América Cruise Ferries hizo feliz a tres ganadoras de su concurso "El Ferry premia tu foto", donde se eligieron las mejores imágenes divertidas enviadas al fan page de Facebook de la empresa marítima.  
Las agraciadas recibieron boletos de ida y vuelta a Puerto Rico a bordo del buque Caribbean Fantasy con hospedaje incluido por tres noches en el hotel Radisson Ambassador, en el Condado, además fines de semanas en hoteles de la zona Este de República Dominicana. Todos para dos personas. 
La entrega de los premios la hicieron Carlos Santos y Julyberth Camilo, ejecutivos en el país de América Cruise Ferries, durante un almuerzo a bordo del Caribbean Fantasy, anclado en el puerto Don Diego. 
Santos y Camilo informaron que ya se pueden comprar boletos desde la página de América Cruise Ferries ACFerries.com y que ya disponen de una oficina en el puerto Don Diego en la capital dominicana en adición a la que tienen también en Santiago, en la Plaza Zona Rosa. 
En los carnavales de La Vega y Santiago tendrán un counter de promoción con ofertas de boletos a Puerto Rico de su buque Caribbean Fantasy, la forma más económica y placentera de viajar a la Isla del Encanto.    
   

  

No hay comentarios: