Las rosas del "delito"


Se ha armado tremendo avispero con la imagen de estas rosas rojas vistas en las cuentas de Instagram de Caroline Aquino y Evelina García.
De repente pudiera creerse que ambas presentadoras recibieron  por coincidencia un tipo de arreglo floral similar de manos diferentes, pero se trata del mismo por el ángulo y entorno de la foto, o sea una se lo copió a la otra.
Cuando hicimos la publicación en las redes sociales de ambas imágenes y comenzaron nuestros seguidores a opinar, Evelina García la eliminó de su Instagram, lo que inmediatamente dio pie que se dedujera que ella fue quien la copió
Fíjense hasta donde llega la vanidad y el querer alardear sobre algo tan superficial, así hicieron muchas Googleando fotografías de regalos en el día de San Valentín para hacer creer que recibieron fastuosos presentes. 
Pero la pregunta oportuna es ¿ tiene Evelina necesidad de tomar una foto de un arreglo de rosas para que creyéramos que un detallista enamorado se las dio cuando ella ha tenido más que eso?   


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que creo es que a ninguna de las dos se lo regalaron. Fue copiado de internet por ambas. Pura coincidencia!!